Dr. Antoima Jose

Jose Jesus Antoima

Médico especialista de Primer Grado, Medicina General Integral (MGI). Caracterizado por: Idoneidad, ética, integralidad, conocimiento, habilidad y destrezas para enfocar las patologías del Nino, el adolescente, adulto y la Mujer embrazada; en todos sus componentes, biopsicosociales. Altamente comprometido con la región, en armonía con el entorno y con la motivación suficiente para estar actualizado. Abordaje de las enfermedades del paciente, de forma integral, es decir, sin perder de vista la interrelación existente entre todos los aparatos y sistemas del organismo, dirigiendo mi atención a las personas que viven en un medio socioeconómico determinado. Como especialista en MGI poseo un amplio Horizonte en preocupación por las promociones de salud en general y prevención de las enfermedades dedicado mediante una especial relación médico-paciente y con su entorno social, para modificar favorablemente el curso natural de la enfermedad. Es decir, como especialista en MGI fomento y practico la promoción, prevención, diagnóstico oportuno, tratamiento adecuado y rehabilitación, con énfasis en un practica medica humanizada, con capacidad desarrollada para atender pacientes hospitalarios, ambulatorios y domiciliarios.

Especialidad:

Pais:

Ciudad:

Fecha de Nacimiento:

Genero:

General Medicine

VE

Anzoátegui

01/01/1978

Masculino


Comparte mi perfil

Facebook Twitter Google LinkedIn Reddit StumbleUpon Tumblr

Currículum y experiencias

UNIVERSITARIA: Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas. (U.N.E.F.A.). Titulo Obtenido: Medico Integral Comunitario. POST-GRADO: Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” . Título Obtenido: Especialista en MGI. DISTRITO SANITARIO N° 3. Adjudicado al MPPS: Jefe Distrital de la Red Ambulatoria. 20 de Septiembre de 2016.

Problemas de Salud Respondidos

Buenas noches......la consulta es por mi esposo .....puesto k tiene palpitaciones o como un latido bajo la piel....unas.veces por el hombro.,.otras veces por el muslo y otras por la cintura............ leer más.
Especialidad: Medicina general
Pais: 1
Fecha: 26/06/2019
Seudonimo: Yohana
Genero: Desconocido
Edad: Desconocido

Dr. Antoima Jose
 las estructuras neurales que inervan la piel son capaces de controlar de forma independiente la conciencia del latido y que además la corteza insular y la corteza cingulada anterior no son necesari... leer más.